14/3/17

POBLADORES DE PANUCO VERACRUZ, PIDEN A YUNES QUE CUMPLA Y DEJE DE MENTIR...




"SIGUEN LOS SECUESTROS".
Y LE MANDAN UNA CARTA, EN DONDE LE DICEN QUE SIGUEN OLVIDADOS POR LA JUSTICIA, SECUESTRADOS POR LAS MAFIAS POLÍTICAS, EL NARCO, LA VIOLENCIA Y LA POBREZA.

POR: MARTIN MARTINEZ SOSOL.
POBLADORES DE #PANUCO #VERACRUZ EN REDES SOCIALES REPORTAN HOY UN NUEVO SECUESTRO, EL DE LA JOVEN “LUZ MORALES” HIJA DE CONOCIDO EMPRESARIO DE PANUCO.
(POR FAVOR YUNES ANTES DE QUE EMPIECES DECIR QUE SEGURAMENTE SON CRIMINALES PREGUNTA A LOS POBLADORES DE PANUCO).
(TE DIRÁN QUE ESTAS PERSONAS NO SON DELINCUENTES, SON VICTIMAS DE FAMILIAS TRABAJADORAS QUE NO MERECEN SER VIOLENTADAS)
CON ESTE SON 4 SECUESTROS EN MENOS DE 1 SEMANA EN ESTE MUNICIPIO, EN EL QUE HACE 4 MESES EL MINI-GOBERNADOR YUNES PROMETIÓ CON MICRÓFONO EN MANO DEFENDER, ASÍ COMO CASTIGAR A LOS POLÍTICOS Y AUTORIDADES QUE OCASIONARON ESTE COLAPSO .
#MIYULI #GENDARMERÍA #PAN #SSP #FuerzaCivil #MiniGobernador
!! ESTÁN SECUESTRANDO EN PANUCO VERACRUZ!!
#Miyuli y sus amigos del Clan Guzmán son responsables de la violencia en #Pánuco #Veracruz
Recordemos que el gobernador prometió acabar con la violencia y corrupción en Panuco, pero no cumplió su palabra y por su culpa, la violencia y secuestros siguen.

En menos de 1 semana secuestran a los hijos de varios empresarios en Panuco veracruz .


CARTA DEL PUEBLO DE PANUCO A MIYULI: 

Sr. Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares
Los ciudadanos Veracruzanos, y en especial los del Municipio de Panuco, queremos pedirle de la manera más amable que nos explique lo siguiente:
¿Porque usted, ya no ofende, ni acusa, ni procede, en contra del ex contralor de Javier Duarte, Ricardo García Guzmán y sus hijos?
¿Porque ahora usted apoya la candidatura de personas, que antes, llamaba delincuentes y los responsabilizaba por la delincuencia organizada en Panuco?
Tenemos aquí un video, donde usted inculpa a "LOS GUZMAN DE PANUCO" de varios delitos graves, y en el video usted dice cosas como:
…Ricardo García Guzmán es la Tapadera de la corrupción de Duarte...El presidente municipal de Panuco se gasta el dinero de los habitantes, porque el papa es el contralor y los pusieron para robarse el dinero... ...y ahora quieren tener hermano diputado... aliado con la delincuencia...el terror de la delincuencia organizada en Panuco ...es por la alianza con sus gobernantes …
Sr. Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, Esperamos con ansiedad su respuesta, porque sinceramente, al oírlo en dicho video y verlo ahora, de la mano de estas personas, su credibilidad es nula, en especial para los Panúquenses, que confiaron en sus palabras .
Yunes YA!!! Nos traicionó...
Y Muchos dirán que no es verdad y lo intentarán defender, por eso dejamos aquí evidencias para que el mismo #MiniGobernador les abra los ojos.
Si leen está nota ,podran investigar el caso de los #GarcíaGuzmán de #Pánuco y si ven el vídeo , se darán cuenta de como en campaña #MIYULI reconocía en Público y con micrófono en mano... a políticos corruptos ,vinculados a Duarte, y la delincuencia organizada , pero ahora, 3 meses después de ser #Gobernador LOS PERDONA Y HASTA LOS HACE CANDIDATOS DEL PAN.
Por eso muchos criminales que saquearon, Veracruz durante décadas están libres, Porque Rumores muy fuertes dicen por ahí...#YUNES ya pacto con el #PRI, a cambio de dinero, información y la promesa de muchos votos, para que su hijo y la familia siga viviendo del pueblo Veracruzano este 2018, que es lo único que le importa a #MiguelÁngelYunesLinares.
lean esto
Las promesas de #MIYULI #PAN al pueblo de #Panuco y a #Veracruz
¿QUE LE PASO AL MINI-GOBERNADOR QUE PROMETIO JUSTICIA EN CADA RINCON DE VERACRUZ ?
Panuco Veracruz es uno de los lugares más violentos e inseguros del estado, con asesinatos, pobreza, falta de oportunidades... Todo esto gracias a la corrupción del PRI y sus politicos, que nunca les importo su gente, como la ex presidenta del congreso (Octavia Ortega) o como, la Familia Guzman, que se han heredado el poder durante décadas, de padres a hijos, y nunca se preocuparon por su pueblo.
Los ciudadadnos de Panuco Ver. Siguen olvidados por la justicia, secuestrados por las mafias políticas, el Narco , la violencia y la pobreza.
SR. Gobernador ¿hasta cuándo resistirá Panuco? ... aquí se confió en su palabra CUMPLA YA YA YA !!!

CON INFORMACIÓN DE: DESARMADOR POLITICO.