7/3/17

EN VERACRUZ EL GOBIERNO SIGUE VICTIMIZANDO A EJECUTADOS...





Identificado el ultimo de los 11 cadáveres encontrados en una camioneta en Boca del Rio...

POR: ALZA LA VOZ... EN MI OPINIÓN.

El Gobernador "del Cambio, Miguel Ángel Yunes Linares manifestó que habían decidido hacer públicas las fotos de la persona que presentaba tatuajes, ya que nadie lo había reclamado y dada la saña con la cual le dieron muerte era indicativo de que "Podría tratarse de una persona de Mayor Relevancia en el grupo delincuencial".

Reiterando que al menos cinco, excluyendo a el tatuado, del que ya había dicho textualmente "ESTA PERSONA FUE SOMETIDA A UN TRATO MÁS CRUEL QUE A LAS DEMÁS VICTIMAS Y EL QUE NO HAYA SIDO IDENTIFICADO O RECLAMADO DA LA HIPÓTESIS DE QUE PODRÍA SER UNA PERSONA RELEVANTE EN ESTOS HECHOS", 5 más presentaban antecedentes penales, dando a entender que por ello fueron ejecutados.

El onceavo y victimizado ejecutado, respondía al nombre de Jorge Alberto Castro Solis, Doctor de profesión y Director de una clínica particular en su natal Poza Rica, lugar en donde fue levantado por delincuentes quienes lo bajaron de su automovil a quien le dieron cuando menos 3 balazos en piernas y brazo, según testigos, mientras su hijo corria hacia su escuela para ponerse a salvo,5 dias antes de que apareciera su cuerpo en Boca del Rio

La familia pudo identificarlo gracias a sus tatuajes que decían "Doctor Dom" y "Magaly" , el nombre de su esposa, asesinada el año pasado a balazos y tambien criminalizada por el Gobierno Duartista, cuando manejaba su camioneta en compañia de su madre quien recibio un impacto en la mano, cuando iban con rumbo a la Ciudad de México, en la carretera México-Tuxpan a la altura de Puebla.

Sin embargo dieron a conocer que ya al menos 6 de los ejecutados por celulas delincuenciales, no cuentan con antecedentes penales.

El sábado por la tarde Yunes Linares tuvo que recular a fuerzas y reconocer que 5 de los ejecutados, no contaban con historial delictivo, más "al viejo estilo Duartista" no ofreció disculpas a las familias agraviadas en "Memoria de sus Victimas".



LA HERENCIA MALDITA DE DUARTE-BERMUDEZ:

"El caso" del "Dr. Dom" como dijera el Gobernador "Del Cambio" Yunes Linares, era de vital importancia para entender la matanza.

Lo único que esta quedando claro en este su primer caso de masacre multitudinario es que siguen con la misma herencia de "criminalizar como política" y que no pudo haberse cometido este nefasto hecho, sin complicidad de sus policias.

Ya sabemos todos los Veracruzanos los dichos y diretes que el Narco-Gobierno de Javier Duarte, siempre inundo para minimizar las ejecuciones indiscriminadas, que siguen ocurriendo entre Delincuentes en contra de todos, en el Estado de Veracruz.

Y hoy por hoy, quien esta sentado en la misma silla en el poder, el PAN Yunista, recurre alas mismas lineas:

"LOS HOMICIDIOS SON PRODUCTO DE PUGNA ENTRE GRUPOS DELINCUENCIALES"

" LOS VERACRUZANOS QUE TRABAJAN Y SON GENTE DE BIEN NO TIENEN DE QUE PREOCUPARSE, SE ESTÁN MATANDO ENTRE ELLOS"

Reiteradamente a salido a decir reiteradamente que:

"LOS 11 MUERTOS DE BOCA DEL RÍO FUERON PRODUCTO "DE UNA GUERRA ENTRE DELINCUENTES".

El Gobernador confirmo que de las 11 victimas varios  no se habían presentado a sus domicilios de cuatro a tres días atrás, por lo que descartó que hubieran sido hechos desencadenados el mismo martes de Carnaval.

Es delicada la postura historica "del Gobierno y del Gobernador del cambio" , es delicado tal y como lo dijimos anteriormente, que sigan encubriendo matanzas a inocentes, ¿Por que razones? nadamas pueden existen dos razones:

- Unos Criminales Organizados, mezclando ejecuciones de gente inocente y no, para mandarles mensajes a un Gobierno Impotente.
Recordando que el cartel encontrado en la escena del crimen, no tiene firma de quienes fueron los ejecutores y a quien le mandaban el mensaje. Algo Inedito en la historia criminal que por 12 años a "rebasado" a las Autoridades, nunca nadie a dejado de poner el nombre de su Cartel o a que fracción estaban erradicando.

- O un Gobierno en complicidad con criminales, para meterle miedo a la ciudadania, 12 años de Gobierno anterior lo demuestran,

¿QUE PASO MI GOBER, VAMOS A EMPEZAR AL VIEJO ESTILO FIDEL-DUARTISTAS, CON LAS VERDADES INSTITUCIONALES?