14/11/16

ESTO HUELE MAL: BLINDADA SU IMPUNIDAD, JAVIER DUARTE QUIERE REGRESAR AL GOBIERNO DE VERACRUZ.



POR: ALZA LA VOZ... EN MI OPINIÓN.

La nueva Comisión de Procuración de Justicia esta Presidida por una lacra, el ex secretario Particular de JDO, ex-Sub secretario de FINANZAS, quien ademas defraudo a los mismos trabajadores de esa dependencia.

El hombre mas buscado de México y con mas denuncias promovidas, por desviación de dinero de Partidas Federales en Veracruz, quiere regresar, probablemente al amparo de sus ezbirros..



JDO pretende regresar al Gobierbo de Veracruz a concluir su mandato, segun una solicitud que llegó al nuevo Congreso de Veracruz, en lo que aparece escrito dice:

"Siendo una prerrogativa del suscrito Gobernador Constitucional y habiendo definido el curso legal que daré a la defensa de las imputaciones que se dicen pesan en mi contra, las que desconozco si existen o no"

Esto aparentemente parece una vacilada, porque las imputaciones las están haciendo personas que estuvieron muy cerca de el y que participaron en el mega fraude, gente que esta declarando, como, cuando y de que formas, este hijito de puta, Javier Duarte de Ochoa, junto con su esposa, amigos y familiares robaron a manos llenas, pero ademas en el cinismo total, sigue abundando en su pendeja excusa:

"Por ser de sigilo y no poder ser difundidas por autoridad alguna en el evento de ser ciertas, porque en todo caso desconozco fundamentos y motivos de las mismas y porque no pueden mediar tales sin previo juicio de procedencia he decidido dejar sin efectos la licencia que en su momento solicité".

"Por ser del sigilo y no poder ser difundidas por Autoridad alguna", le recordamos a este grandisimo sinverguenza que nada es de sigilo, la PGR a estado comunicando, una y otra vez las averiguaciones que se le siguen y por que, las detenciones de gente cercana y familiares, es de conocimiento general, las incautaciones de propiedades, edificios, mansiones, departamentos, casas y 112 cuentas bancarias ligadas a este desgraciado, ademas de que la PGR ofrece 15 Millones de Pesos por su captura, todo esto fue dado a conocer en su momento, dice desconocer fundamentos y motivos de las mismas, la verdad es que este cabron o es pendejo o nos quiere ver la cara de idiotas.

Lo mas logico que yo veo en esta pantalla y que ya lo había dicho, cuando supimos que en la "Nueva" Legislación de Veracruz, MIYULI habia pactado con sus enemigos del PRI en donde, en uno de los puestos claves que es, la Comisión de Procuración de Justicia, queda presidida por el ex-secretario Particular, ex- Sub-Secretario de Finanzas, Juan Manuel del Castillo quien ademas tiene denuncias por haber defraudado a trabajadores de la misma dependencia, muchos de ellos estan en el "Buro de Credito" por las tranzas de este desgraciado, que hoy ostenta fuero constitucional y quien seguira siendo la tapadera de la lacra de Javier Duarte de Ochoa.

Resultado de imagen para javier duarte juan manuel del castillo

Que pinche casualidad que el mismo día que este espurio Diputado, toma posecion al frente de la Comisión de Procuración de Justicia, el hijo de su putisima madre Profugo CochionitaDU, ya no requiere la licencia y que cancela definitivamente.

Conforme a la ley la licencia solicitada, puede retomar cunado así lo decida y solamente dar aviso al Congreso para regresar.

Es hora de que "La Nueva Legislación" no vaya a aseptar por lo oscurito que este satrapa, llegue como si nada, a seguir cagandonos.

También  la PGR, si hay voluntad y legalidad que aproveche la ocasión, para atorar a este hijo de perra y no se les vaya a escapar, como ya es costumbre.

"El PAN amigo ahora del PRI", pide ratificar la autenticidad del documento para saber si es legal, ya que fue entregado por una persona anonima, ni siquiera por el aun Ilegal y espurio Gobernador actual.

Para mi es una verdad cinica, careciente de puta madre, de quien va a regresar a Veracruz, siguiendo protegido por un "Nuevo Legislativo" que apenas arranca y por su mismo amigo en la Fiscalia General de Veracruz.

Los Alcaldes PANistas PeRreDistas, que tienen tomados Palacio de Gobierno y Casa Veracruz, tienen que armarse de muchos wewos y enfrentar a este pinche ratero, ¿No se vayan a culipandiar? y por si fuera poco a las comunidades de todo el Estado, es el momento de encarar a quienes los sumergio en una vil pobreza, quien pacto con los Carteles para desaparecer a quienes desde su enferma mente, los hacia sus enemigos, a los periodistas y activistas en general es el momento de reclamarle su complicidad en las ejecuciones, levantamientos y despariciones de quienes siempre estuvieron, dando a conocer todas sus trampas, tranzas, tropelias y robos.

En ultimo lugar y como exigencia le pido al Gobernador Electo Miguel A. Yunes Linares, no permita, no deje ni consecuente ningún acto de impunidad, ante este desgraciado, familiares y amigos, no empiece su mandato como un pelele mas.

Es el momento historico de no permitir que este hijo de mala madre, regrese a burlarse de nosotros.

TODOS EN VERACRUZ, QUERIAN QUE ENCONTRARAN A ESTA LACRA,  SE ESTA ENTREGANDO SOLITO, ¿TIENES WEWOS O TE VALE?...