12/6/12

(Actualizado)Camioneta con 17 cuerpos en Alamo, Ver.


A trascendido que la noche de este lunes, en la comunidad Tierra Blanca, municipio de Alamo –a la altura del rancho “Los Cuates- habría sido encontrada una camioneta doble rodada con varios cadáveres embolsados en la batea de la misma. 

* Los encuentran cerca de Alamo

* Ejército y Marina sitian la ciudad

Martes 12 de Junio del 2012.


A trascendido que la noche de este lunes, en la comunidad Tierra Blanca, municipio de Alamo –a la altura del rancho “Los Cuates- habría sido encontrada una camioneta doble rodada con varios cadáveres embolsados en la batea de la misma.


Los cuerpos –se habla de 17 sin que hasta la madrugada de este martes se confirmara el número exacto- fueron llevados al servicio médico forense de Alamo y, posteriormente trasladados a la funeraria Sequera de la avenida independencia, donde estarían siendo velados algunos de ellos. 

La cabecera municipal de Alamo se encuentra, tácitamente, sitiada por elementos de la Marina y el Ejército, desplegados en dos cuadras a la redonda de la funeraria y del Forense.

 La unidad donde fueron localizados los cadáveres se encuentra en la carretera Alamo-Potrero del Llano. (Gobernantes).


Información: Notiver.



Los cadáveres fueron localizados en una camioneta abandonada en la carretera federal Álamo-Potrero del Llano; elementos del operativo Veracruz Seguro intensifican vigilancia.
14
  
La Procuraduría General de Justicia deVeracruz confirmó el hallazgo de 14 cuerposabandonados en una camioneta en la carretera federal Álamo-Potrero del Llano, a la altura del rancho Los Cuates.
A través de un comunicado, la Procuraduríainformó que inició una averiguación por el hallazgo de los cadáveres, localizados en el interior de una camioneta Nissan color blanco, con placas de circulación WJ09836 del estado de Tamaulipas.
Explicó que las 20:00 horas del lunes, fue reportada abandonada una camioneta tipo estaquitas en la zona fronteriza con el estado de Tamaulipas.
"De inmediato fuerzas del orden se trasladaron al sitio, ubicando en el interior del vehículo los restos humanos".

El levantamiento de cuerpos concluyó aproximadamente a las 7:00 horas del día de hoy, cuando los trabajos de periciales determinaron que los restos pertenecían a 14 personas.
Ante ello, la dependencia dijo que elementos del operativo Veracruz Seguro reforzaron los trabajos de patrullaje y vigilancia en la zona.
Información: Narcoviolencia.