15/4/16

Clasificados solo como Profugos de la justicia Mexicana, la Interpol busca a los violadores "Los Porkys".





Interpol pone fin a especulaciones!



La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) puso fin a una semana de especulaciones al emitir y difundir este jueves en su sitio electrónico las fichas de los tres jóvenes veracruzanos implicados en la violación de la adolescente Daphne Fernández.

Sin consignar en las fichas los delitos que la Fiscalía de Veracruz les imputa, la Interpol se limita a consignar los datos generales de Enrique Capitaine, Jorge Cotaita y Diego Cruz y los clasifica como prófugos de la justicia.

De Enrique Capitaine se dice que pudiera estar desplazándose en Bélice, España, Guatemala, Estados Unidos, así como en algún país de Centro o Sudamérica. Además, destaca que es hijo de Enrique Capitaine y Jacky Marín.
Asimismo, señala que porta el documento de identidad mexicano número 056597110, el cual fue expedido el 30 de mayo del año 2000 en la ciudad de Veracruz.

Medios mexicanos han señalado que Capitaine se encuentra en realidad en la ciudad de Houston, Texas, desde principios del mes en curso.
En la ficha aparece también Diego Cruz Alonso, quien nació el 12 de febrero de 1995 y es hijo de Héctor Cruz y Gabriela Alonso.

El joven viajó a España, cuyas autoridades no habían actuado hasta ahora. Su imagen, junto con la de los otros involucrados en el caso Daphne fue exhibida en la Puerta del Sol.

Incluso el padre de Cruz Alonso, Héctor Cruz, afirmó que se encontraba en Bilbao; además de negar rotundamente que hubiera violado a Daphne Fernández.

El otro, Jorge Cotaita, con fecha de nacimiento de 16 de mayo de 1995, en el estado de Veracruz, se menciona como un posible lugar de ubicación Estados Unidos, pero a los tres también se les busca en Bélice, España, Guatemala, así como algún país de Centroamérica o Sudamérica.

CON INFORMACION DE: NOTIVER