1/2/14

Después de la estupida apresiació del Alcalde de Veracruz, sobre la inseguridad, el presidente de CANACINTRA exhorta al Alcalde, salir a la calle y dejar a sus guaruras.




Luego de que el munícipe de Veracruz, declarara que en el municipio "no hay inseguridad y que los robos a tiendas son de chicles y papitas", el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), exhortó al alcalde de Veracruz,Ramón Poo Gil, a salir a las calles y a que hable con los ciudadanos para que se de cuenta cuál es la situación de inseguridad que se vive en realidad.

Sábado 01 de Fewbrero del 2014.
"Esa información que le den al Alcalde sería bueno que la platique con ciudadanos del mismo Puerto, si él anda bien blindado  y protegido, seguramente no estamos igual. Sería bueno que el Alcalde hiciera recorridos a pie, darse una vueltecita a negocios asaltados y atracados".

Abreu Domínguez, expresó que hay focos rojos y hay que tenderlos y además ser responsables en este tipo de comentarios, porque algo está sucediendo y sí se está reflejando en negocios y en el ánimo de las personas.

Lo anterior, luego de las  también declaraciones del alcalde de Veracruz en donde hace referencia que la mayoría de comentarios en redes sociales respecto a inseguridad no son ciertos y sólo son hechos por personas mal intencionadas.

"Estamos viéndolo en este aspecto de redes sociales, no las van  a parar, yo creo que retrocederíamos, porque las potencias o países de primer mundo no lo están haciendo".