8/1/14

Hayan cuerpos de tres hombres ejecutados en la carretera a Santiago Tuxtla, Veracruz.




Esta mañana a un costado de la carretera estatal en el tramo comprendido entre Santiago Tuxtla y Ciudad Isla, fueron hallados los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino, mismos que presentaban cada uno, un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Miércoles 08 de Enero del 2014.
Fue a unos 200 metros del entronque conocido como dos caminos, en donde un campesino reportó a elementos de la policía municipal, que tres cuerpos sin vida se encontraban entre la maleza a unos metros de la carretera.

Al arribar los elementos policiacos, hallaron a tres hombres sin vida, atados de las manos a su espalda, así como tener la cabeza encapuchada.

Al tener conocimiento de este hallazgo, al lugar arribaron personal militar, así como personal de la SSP Región IX, llegando más tarde agentes de la AVI, acompañado del agente del Ministerio Publico Municipal.


Las tres personas, vestían pantalón de mezclilla color azul, dos de ellos con camisas azul marino y otro más una chamarra color gris, además de dos de ellos con zapatos tipo industrial y otro tenis.



Este miércoles fueron identificados, los tres cuerpos sin vida, que fueron hallados a un costado de la carretera estatal Santiago Tuxtla – Ciudad Isla en día de ayer martes y quienes presentaban un impacto en bala en la cabeza.

Fue esta mañana que familiares acudieron a la agencia del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Santiago Tuxtla, para manifestar que posiblemente los cuerpos hallados muertos el día de ayer se trataran de sus familiares.

  Fue por ello que se trasladaron a las oficinas de Servicios  Periciales de San Andrés Tuxtla y luego a las instalaciones de la SEMEFO, constatando que efectivamente se trataban de ellos.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Pablo tenorio Román, de 29 años de edad, con domicilio en calle José María Pino Suarez del Barrio San Pablo de la ciudad de Juan Rodríguez Clara y Javier Salazar Coto, de 25 años de edad, con domicilio en Juan Escutia de la colonia Benito Juárez de esa misma ciudad.

Además de Daniel Alexander Perzabal Pérez, de 21 años de edad, con domicilio en calle Francisco Zarco de la colonia Benito Juárez, de Juan Rodríguez Clara.

Según los familiares estas personas se encontraban desaparecidos desde el pasado sábado 4 de enero del año en curso y no supieron nada hasta este día que a través de los medios de comunicación se enteraron de la aparición de tres cuerpos en el municipio de Santiago Tuxtla.

Una vez realizada la documentación necesaria, los tres cuerpos fueron entregados a sus respectivos familiares, para posteriormente llevarlos a sus lugares de origen y darles cristiana sepultura.