Como ayer se informó en este medio, se registró el asesinato de una persona en la Colonia Nieto, el cual originalmente iba a ser un "levantón".
Domingo 20 de Octubre del 2013.
Así trascendió la información de lo ocurrido en el interior del taller ubicado por la Escuela Ford 47, en la calle 13 de dicha colonia.
Según reportes de testigos, dos jóvenes llegaron a dicho taller a bordo de un automóvil tipo Chevy por un "presupuesto", cuando minutos después llegaron otras cinco personas a bordo de una camioneta color blanca tipo Equinox, descendieron, y el objetivo primero era "levantar" al joven, quien trabajaba en dicho taller, pero como opuso resistencia, le descargaron siete balazos, quedando tirado en el piso sin vida.
Depués de lo ocurrido, los del Chevy y los de la Equinox, salieron del taller con rumbo desconocido, dándose a la fuga.
Reportan que en la esquina de dicha calle había una patrulla de policías estatales, por lo que de inmediato los dueños del taller les dieron aviso, pero sólo se limitaron a decirles a las personas que se calmaran, y que era mejor que cambiaran de domicilio.
Del joven asesinado informaron que era una persona tranquila y que acababa de llegar de EU, por lo que no se sabe si antes habría tenido algún problema con los asesinos.
Hasta el cierre de esta edición el cuerpo del hoy occiso no había sido entregado a sus familiares.