20/6/13

Ejecutan a Taxista y a complice "Zetas" y hieren a otra complice.



Dos sujetos fueron ejecutados  y una joven mujer resultó lesionada de un balazo en uno de los pies, en hechos ocurridos ayer por la madrugada en calles de la colonia Villa Rica.

Jueves 20 de Junio del 2013.
Dichos sujetos se venían dedicando a cometer extorsiones y vendiendo droga en la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo. Las primeras investigaciones apuntan que estos individuos pertenecían al grupo delincuencial de los Zetas.

Fue la Agencia Primera Investigadora del Ministerio Público de Boca del Río cuya titular es la Licenciada Obdulia Vidal Suárez, quien acompañada de personal de la AVI y Servicios Periciales, llevó a cabo las diligencias correspondientes.


Los hechos tuvieron lugar ayer por la madrugada sobre la calle Cándido Aguilar, esquina con la calle Lopez Ruiz, de la colonia Adalberto Tejeda, en el municipio de Boca del Río, Veracruz.  

En ese lugar fue encontrado sin vida quien en vida respondió al nombre de Julio César Torres Sánchez, contaba con 23 años de edad, el cual estaba en el interior del taxi Nissan tipo Tsuru, con número económico 187, del sitio Medellín de Bravo, Veracruz, con placas de circulación 5751-XCX.

Otro de los sujetos que acompañaba al finado fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja, al Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz, esto luego de haber resultado lesionado de gravedad, donde momentos después dejó de existir, hasta el momento se desconoce el nombre de esta segunda persona muerta.

También, resulto lesionada de un balazo en uno de los pies la joven ama de casa María Fernanda Acosta Carretero, de 24 años de edad, siendo atendida por socorristas de la Cruz Roja delegación Veracruz y trasladada al Hospital General de Alta Especialidad para que le dieran una mejor atención médica.

Se sabe que estas tres personas en las últimas fechas se venian dedicando a cometer en la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo,  extorsiones a empresarios y demás ciudadanos, también, se dedicaban a la venta de droga, ya que eran integrantes del grupo delincuencial de los zetas.


Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables de los hechos sangrientos.