13/7/12

Sujetos que pertenecen al PRI secuestran a integrante de YO SOY 132 en Coatzacoalcos, Ver.



jueves, 12 de julio de 2012 18:09



El presunto secuestro de un joven integrante 
del movimiento “Yo Soy 132” terminó en un 
accidente de vialidad, ocurrido a las 06:15 
horas de este jueves sobre el malecón costero 
y la avenida Palmas. 
Jueves 12 de Julio del 2012.
Donde dos personas resultaron lesionadas, 
entre éstos el aparente plagiado y uno de los 
delincuentes, mientras que un segundo 
sospechoso logró escapar.
Quienes resultaron lesionados en este percance dijeron llamarse Ángel Jovany Huerta Guillén, de 21 años de edad, con domicilio en la  avenida Lerdo número 110 de la zona centro de la ciudad y Martín Eduardo Sánchez Gómez, de 22 años de edad, quien vive en la avenida Quevedo de la colonia Puerto México.
Ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados de emergencia al hospital Comunitario, toda vez que sufrieron contusiones múltiples.
De acuerdo a los datos que se tienen, ambos viajaban en una camioneta Mitsubischi  Candys, de color beige, con placas YHU-5092 del estado de Veracruz, este circulaba sobre el malecón costero, con dirección hacia el poniente  y luego de cruzar Palmas, debido al exceso de velocidad que llevaba, su conductor perdió el control y se fue hacia la derecha dando una voltereta, posteriormente se impactó contra el muro de contención del malecón y finalmente quedó sobre su posición normal.
Los paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron a los dos jóvenes y los trasladaron al hospital Comunitario.
Posteriormente hasta ese hospital se presentó María Eugenia Gómez de la Cruz,  quien dijo ser la madre de Martín Eduardo Sánchez Gómez y sostuvo que su hijo momentos antes cuando manejaba la camioneta en la que se accidentaron, fue secuestrado por sujetos que pertenecen al PRI, precisando que lo interceptaron en el centro de la ciudad.
María Eugenia, manifestó Martín Eduardo, pertenece al movimiento “Yo Soy 132” y presuntamente por encabezar protesta políticas, fue “levantado”.
Luego de ser capturado lo trasportaban en la misma camioneta, que en el momento del accidente, presuntamente lo conducía Ángel Jovany Huerta Guillen, quien presuntamente es uno de los secuestradores,  mientras que uno de sus cómplices logró escapar.
Los dos lesionados fueron trasladados al hospital Comunitario, donde como ya se indicó, momentos después se dijo que se trataba de un secuestro y los familiares Martín Eduardo Sánchez Gómez, ya presentaron la denuncia formal de los hechos a fin de que las autoridades ministeriales investiguen los hechos.

Información: Diario Presencia.