25/7/12

Ejecutan a comerciante en Ángel R. Cabada, Ver.


Le tirotean su negocio de pollos y  luego le disparan a 


quemarropa.


 Encuentran más de 40 casquillos de rifle AR-15.


El comerciante Álvaro Flores Muñoz, propietario de un negocio de venta de pollos asados, fue asesinado de un balazo en el pecho la madrugada del martes cuando dos hombres rafaguearon la fachada de su negocio ubicado en Ángel R. Cabada, la PGJE inició la investigación por el homicidio. 

 La madrugada del martes, cerca de las 02:45 horas, Álvaro Flores Muñoz de 70 años, estaba en su negocio de venta de pollos asados, ubicado en la calle 1º de Mayo número 22, cerca del panteón municipal de Ángel R. Cabada, cuando desconocidos rafaguearon la fachada del inmueble.

 Fueron minutos de tensión para vecinos, quienes se lanzaron al piso para evitar que los alcanzara algún proyectil, cuando el fuego cesó y escucharon que los tiradores se habían marchado, salieron de sus casas para ver qué era lo que había ocurrido.

 Junto a la cama, tirado boca abajo, hallaron el cadáver del comerciante de pollos, Álvaro Flores Muñoz, quien presentaba un balazo a la altura de la tetilla izquierda, con entrada y salida, proyectil que le provocó la muerte instantáneamente.

 Policías municipales de Ángel R. Cabada iniciaron la búsqueda de los criminales, pero sin éxito, sólo se supo que se trataba de dos o más tipos, quienes huyeron a bordo de un vehículo.

 Autoridades de la PGJE, encabezados por el fiscal Rafael Barreiro, aseguraron en la vía pública, sobre calle 1º de Mayo frente al número 22, un total de 40 casquillos de rifle AR-15, otros eran de un calibre distinto, por lo que se asegura hubo dos tiradores.

 El cadáver del comerciante fue trasladado al anfiteatro de Catemaco para la autopsia de Ley, en tanto agentes de la AVI con base en Lerdo de Tejada habrían iniciado la búsqueda de los criminales.

 Una versión inicial indica que la víctima tenía problemas con un hombre identificado como Miguel Ángel Rodríguez Flores, porque ese tipo se llevó a su hija Valeria Flores Cruz de 15 años, y él nunca estuvo de acuerdo con esa relación.

 Miguel Ángel Rodríguez aparecería, en este momento, como el principal sospechoso del homicidio, pero eso se confirmará o descartará conforme avancen las investigaciones.

Información: Notiver Diario.