21/6/12

Ejecutan por resistirse a "Levanton" a Propietaria de Polleria en Cosamaloapan, Ver.


Olivia Guadalupe Sánchez González fue asesinada a 


balazos en el interior de la Pollería Itzel, en el centro de la 


población de Cosamaloapan, a manos de desconocidos 


que le dispararon a quemarropa, la víctima era propietaria 


de varias sucursales de expendios de pollo con esa razón 


social. 

En pleno centro de Cosamaloapan por sujetos desconocidos que trataron de subirla por la fuerza a un auto blanco compacto y al resistirse, le dispararon en reiteradas ocasiones para dejarla tirada en las inmediaciones de las calles Fentanes y Reforma y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se presentaron en su local ubicado en las esquinas formadas por Leyes de Reforma y Libertad de la colonia centro.

Fuentes extraoficiales señalan que dos sujetos arribaron al negocio y dispararon contra la propietaria del negocio para luego darse a la fuga sin que se haya reportado su posterior detención.

Al sitio arribaron elementos del Ejército Mexicano, así como de la Agencia Veracruzana de Investigaciones para iniciar las investigaciones.

La víctima era propietaria de varias sucursales de expendios de pollo con esa razón social. 

 La PGJE confirmó que el crimen ocurrió a las 12:30 horas del miércoles, mientras la comerciante Olivia Guadalupe Sánchez González se encontraba en la sucursal de Pollería Itzel, ubicada en avenida Leyes de Reforma y la calle Libertad, en la zona centro de Cosamaloapan.

 Hasta el sitio arribaron al menos dos desconocidos, posteriormente uno de los hombres disparó en varias ocasiones contra la comerciante, quien quedó tendida en el local, junto a un lavabo.

 Olivia Guadalupe Sánchez González de 45 años, recibió cuando menos tres impactos de arma de fuego en el pecho, con salida en la espalda, y en el sitio quedaron regados los casquillos.

 El agente del Ministerio Público de Cosamaloapan, Aldo Elías Marín Rodríguez, se trasladó al sitio del crimen para realizar el levantamiento del cadáver de la comerciante Sánchez González, asegurando evidencias que podrían servir para el esclarecimiento del homicidio.

 Policías estatales interrogaron a algunos locatarios vecinos de la Pollería Iztel para tratar de obtener datos de los criminales, pero fue muy poco lo que pudieron recabar porque nadie se percató de las características.

 Militares de la SEDENA acudieron al sitio para recabar información en relación al homicidio de la comerciante Olivia Guadalupe Sánchez, sin que se tengan pistas sobre el móvil del crimen y menos sobre la identidad de los criminales. 

Se desconocen los motivos del crimen, ya que gente cercana a la mujer asesinada asegura que no tenía enemigos.


Información: Notiver Diario y Mundo Narco.