Casi frente a su taller de laminación y pintura, dos gatilleros profesionales, que viajaban en un auto compacto, balearon a uno de los trabajadores, que regresaba caminaba sobre la banqueta a su trabajo después de ir a comer.
Lunes 25 de Junio del 2012.
La Subprocuraduría Regional de Justicia, zona centro Veracruz, Ver., confirmo que la víctima fue identificado preliminarmente como el laminador Alejandro Carmona Carvallo, de 33 años de edad, quien vestía una pantalón recortado azul y playera verde con sandalias.
Los hechos se registraron en la confluencia de las calles de Indio y Robles de la Colonia Cándido Aguilar de Veracruz, cuando intempestivamente se aproximo un automóvil, desde donde tirotearon a Carmona, que recibió tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y cayó herido.
El primero tirado, se apio del automotor, se aproximo a la victima que estaba en el suelo desangrándose y le disparo a quema ropa, el tiro de gracia, en la cabeza.
Martes 26 de Junio del 2012.
Procuraduría de Justicia inicio las investigaciones sobre la muerte del hojalatero, Alejandro Carmona Carvallo alias “El Caballo”, ejecutado de cuatro balazos por personas no identificadas, que le dieron el tiro de gracia, cuando regresaba de comer a su trabajo en un taller de laminación y pintura de la colonia Cándido Aguilar de éste municipio.
Los hechos sucedieron sobre la calle de Indio entre Roble y Acacias de la colonia antes mencionada, donde los vecinos escucharon tres detonaciones de armas de fuego y según versión de algunos testigos el ahora occiso cayó al suelo, a un lado de un automóvil blanco, frente a la tienda de abarrotes “Maty”.
Alcanzaron a ver a dos desconocidos en un automóvil compacto, uno de ellos descendió para darle el tiro de gracia en la cabeza, y luego escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido. Los habitantes realizaron las llamadas de auxilio que alertaron a la Cruz Roja, pero cuando llegaron los socorristas confirmaron que ya no tenía signos vitales.
A ese lugar llegaron patrullas de la Policía Naval, así como de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, con personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley, ordenando el levantamiento del cadáver de Alejandro Carmona Carvallo, quien tenía 33 años de edad, y era conocido con el apodo de “El Caballo”.
Información: Notiver Diario.