4/3/14

(Video)Comandante de policia de Orizaba, Ver. Pedro Angel Marquez Mendoza, ataca a PeriodistasCiudadania pide Mando Unico..




Este video es parte del documental que Organización Periodística Denuncie sin Miedo, está trabajando: Como se muestra en el video se comprueba la saña y premeditación de la golpiza que le propinaron Pedro Ángel Márquez Mendoza quien es comandante y/o inspector de la policía municipal de Orizaba así como sus elementos al periodista independiente Felipe Madrigal Jiménez.

Martes 04 de Marzo del 2014.


Se observa como ese comandante llega buscando a nuestro compañero reportero, lo ubica y se lanza sobre él y los demás enseguida hacen lo mismo, sometiéndolo, golpeándolo, rociándole gas lacrimógeno, torturándolo, por órdenes del presidente municipal por segunda vez y priista de Orizaba, Ver., Juan Manuel Diez Francos, esto ocurrió el 22 de febrero de 2014 en el parque Castillo de ese municipio, basta con escribir en google el nombre de Pedro Ángel Márquez Mendoza para desencadenar toda una serie de reportajes que hablan de abuso de autoridad, y este sujeto es uno de los favoritos del tirano presidente en mención.

ÁNGEL MÁRQUEZ MENDOZA HACE DE LAS SUYAS EN ORIZABA…CIUDADANOS PIDEN QUE SE INSTALE EL MANDO ÚNICO…

El emperador Juan Manuel Diez Francos, al parecer es solapado por el gobernador Javier Duarte De Ochoa, es un alcalde intolerante…

Ángel Márquez, quien ha ocupado varias comandancias de la región y la inspección de policía de Orizaba, hoy continua su obra de seguir obedeciendo a sus jefes inmediatos, formalmente su patrón es el alcalde Juan Manuel Diez Francos, sin embargo desde la anterior administración lo relacionaban con la delincuencia organizada de esta ciudad de Orizaba.

De tal manera que Juan Manuel diez Francos se ha opuesto en la implementación del mando único en Orizaba, siendo una de las razones, que en Orizaba, citado jefe policiaco no solo tiene un historial negro, que pocos pero muy pocos, se atreven a mencionar.


Mientras tanto el gobernador de Veracruz, Javier Duarte De Ochoa, debe de impulsar e instalar el mando único en la ciudad de las “aguas alegres”, esto para detener la avalancha de represiones a los grupos sociales y además para detener las acciones de los delincuentes, que por cierto, Orizaba es un nido de la delincuencia. 

Los ciudadanos orizabeños exigen el cese del jefe policiaco y la instalación del mando único…